Desde Vitis Velado Bodegas y de forma personal, quiero agradecer a la D.O. León el reconocimiento que porfin se nos otrorga a los proyectos mas pequeños como el nuestro.
Han sido muchos los años reclamando un poco de amparo y visibilidad, si bien es cierto que no disponemos en muchos casos de bodega propia, si llevamos en nuestras botellas las contraetiquetas o tirillas del consejo regulador D.O. León y cumplimos con toda la normativa vigente al igual que el resto de proyectos.
En muchos casos cumplir con esta normativa para proyectos de este tipo tan pequeños, nos supone un handicap a la hora de gestionar los costes, en la mayoria de los casos estos pedidos son tan pequeños que se multiplican por 2 y 3 todos los precios, por otro lado nos permiten tener un control mas ajustado de lo que hacemos y hacer cosas diferentes, que en muchos casos son las que dan visibilidad y nombre a las zonas, elaboradiones pequeñas, diferentes y sorprendentes que llaman la atencion y llegan a posicionarse con muy buenas criticas, todo esto hace marca y hace D.O.
Por todo esto no tengo mas que palabras de agradecimiento a la D.O. León por contar con nosotros.